Inicia campaña en Kickstarter para Underworld Ascendant

Buscan revivir a la franquicia del legendario RPG Ultima Underworld

Inicia campaña en Kickstarter para Underworld Ascendant

Buscan revivir a la franquicia del legendario RPG Ultima Underworld

El estudio independiente Otherside Entertainment, encabezado por Paul Neurath, buscará revivir a la legendaria franquicia Ultima Underworld. Hoy, 4 de febrero, la desarrolladora lanzó una campaña en Kickstarter con la intención de recaudar fondos para un nuevo título llamado Underworld Ascendant, un sucesor espiritual de la serie que llegaría 10 años después.

Paul Neurath consiguió recientemente los derechos por parte de Electronic Arts y su equipo está plagado de desarrolladores que trabajaron con él en las primeras entregas de la saga. Underworld Ascendant incluirá los más clásicos roles de los RPG: ladrones, magos y peleadores, pero los jugadores deberán mezclar sus habilidades conforme el juego progrese.

Para cumplir su cometido, Otherside está pidiendo $600,000 USD, de acuerdo con la meta establecida en la página web de Kickstarter. Con ello, el título incluirá un modo cooperativo, criaturas compañeras, un constructor de mundos y versiones del juego para los sistemas operativos de Mac y Linux, entre otras cosas.

En su primer día de campaña, Underworld Ascendant ya recaudó más de $75,000 USD. ¿Qué opinas de este probable lanzamiento?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising