Juego del año de iPad llegará a PC y consolas

BADLAND recibe una remasterización

Juego del año de iPad llegará a PC y consolas

BADLAND recibe una remasterización

Frogmind, equipo desarrollador de BADLAND, anunció que durante la primavera de este año lanzarán su versión para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux (a través de Steam), Wii U, PS Vita y PS3. Para este enorme despliegue se remasterizó el juego y la compañía independiente se asoció con otras 2 empresas: BlitWorks (desarrolladora de Spelunky y Bastión), para la programación en consolas; y Frozenbyte (estudio responsable de Trine) para su distribución.

El rediseño será total para Steam y las consolas. Se hizo más complejo y diverso el control al adherir nuevas funciones. Pero debido a que con este cambio algunos niveles se hacían más simples, se volvieron a elaborar para mantener el reto. No sólo eso, sino que agregaron 15 horas de contenido y 100 niveles para el modo de un jugador, 100 escenarios más para cooperativo, y 27 escenas de deathmatch en un modo multijugador local de hasta cuatro personas.

BADLAND es un sidescroller, ambiental en el cual el usuario toma control de una criatura alada y debe de atravesar un bosque cubierto de peligrosas maquinarias. Los desarrolladores aún no anuncian su precio y fecha de salida definitivos, pero publicaron el siguiente video promocional en el canal de YouTube de Frogmind.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising