Xbox One tiene problema de guardado en Game of Thrones

Título de Telltale Games no permite cargar decisiones del Episodio 1

Xbox One tiene problema de guardado en Game of Thrones

Título de Telltale Games no permite cargar decisiones del Episodio 1

Según el reporte de numerosos jugadores de Xbox One, ocurrió un error en Game of Thrones: A Telltale Games Series que no les permite cargar sus decisiones guardadas tomadas en el Episodio 1 en el nuevo capítulo de la serie.

El problema radica, por alguna razón desconocida, en los archivos de guardado del juego, pues el capítulo 2 no los reconoce como válidos, y sólo permite a los jugadores iniciar con un conjunto predeterminado de decisiones tomadas, como si nunca hubieran jugado el primero de la serie.

Como puede verse en los foros de soporte de Telltale, los únicos afectados con este molesto problema son los jugadores de Xbox One, pues los usuarios de plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, iOS, Mac, Android o incluso el Xbox 360 no se han manifestado al respecto.

Game of Thrones es el más reciente título de gran producción en la saga de Telltale Games, se trata de una nueva entrega que sigue a las aclamadas series episódicas de The Wolf Among Us y The Walking Dead. La mayoría de la crítica especializada ha recibido con buenos ojos la llegada de esta adaptación de la obra de George R. R. Martin.

No olvides pasar por nuestra reseña en progreso para este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising