Jóvenes ebrios disfrazados de Mario y Luigi causaron problemas en Cambridge

Intentaron tocar el tema de Super Mario World en una tienda

Jóvenes ebrios disfrazados de Mario y Luigi causaron problemas en Cambridge

Intentaron tocar el tema de Super Mario World en una tienda

Ayer 5 de febrero en Cambridge, Reino Unido se dio sentencia a un joven que estuvo involucrado en un curioso incidente a mediados de enero. Lawrence King de 25 años a plena tarde, tipo 3 PM, decidió irse de copas con un amigo y al parecer la juerga estuvo buena ya que se pasaron con el trago y realizaron un par de estupideces involucrando a dos famosos plomeros.

En su estado de ebriedad extrema entraron a una tienda de artículos de cumpleaños y robaron unos disfraces de Mario y Luigi con los que se vistieron King y su amigo respectivamente. Luego en su tour llegaron a una tienda de instrumentos musicales, donde, ebrios aún, intentaron tocar en estos el tema principal de Super Mario World según reportaron los transeúntes.La policía fue alertada de su pequeño espectáculo cuando el Luigi intentaba irse del lugar con una guitarra y un teclado.

Los muchachos devolvieron los instrumentos pero aún así fueron citados a declarar por los disturbios en la vía pública y el robo de los disfraces de los personajes de Nintendo. Lawrence King por lo visto tiene una severa adicción al alcohol y tendrá que pasar por rehabilitación, aún así después de esta deberá cumplir con servicio comunitario y pagar una multa de 40 dólares por los trajes.

Vía | Cambridge News

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising