Sony confirma que Bloodborne tendrá escudos

El título buscará que el usuario sea más agresivo en la batalla

Sony confirma que Bloodborne tendrá escudos

El título buscará que el usuario sea más agresivo en la batalla

Sony Japan Studio informó mediante una declaración de prensa que Bloodborne tendrá escudos, a pesar de que no los han mostrado a la fecha en ninguna de las imagenes o videos del juego.

Se presume que el rol que tomarán los equipos defensivos no será tan importante como en las entregas de Dark Souls o bien en Demon's Souls. Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Japan Studio, declaró: "Si siempre te paras tras tu escudo resguardándote, entonces morirás rápidamente, por lo que tienes que incorporarlo a tu estrategia de como juegas y peleas." Sobre de la jugabilidad comentó: "Queríamos incentivar que los jugadores no se escondieran y esperaran, sino que tomaran una postura más agresiva y proactiva en la batalla."

No dio información de cuál sería la utilización del escudo en este sucesor espiritual de Dark Souls II, sin embargo, cabría suponer que mientras los escudos en la franquicia de Dark Souls bloqueaban 70% y hasta 100% del daño en general, en esta nueva entrega no absorberán mucho daño. Otra posibilidad es que se tenga que utilizar el bloqueo de forma espontánea en lugar de utilizarlo continuamente. Después de todo, la inclusión de armas de fuego indica una mayor celeridad en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising