Super Stardust Ultra llega la próxima semana al PS4

Saturado shooter correrá a 1080p y 60fps

Super Stardust Ultra llega la próxima semana al PS4

Saturado shooter correrá a 1080p y 60fps

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony anunció que a partir del 10 de febrero se podrá descargar de la PSN Super Stardust Ultra. El hiperdinámico shooter tendrá una definición de 1080p y 60fps compatibles con 3D.

Con elementos que recuerdan tanto a Mario Galaxy como a clásicos shooters de la talla de Gradius III, llega Super Stardust Ultra. En él controlarás una nave que viaja a través de pequeños planetoides destruyendo oleadas de enemigos mientras esquivas sus disparos.

Informan que el título cuenta con gran profundidad en los 5 planetas desarrollados, aparte trae consigo 9 modos de juego con los que podrán participar hasta 4 jugadores. De entre ellos detallaron en la publicación el modo Blockade, en el cual aparte de acabar con los oponentes y esquivar proyectiles, tu nave irá dejando un camino de minas el cual deberás evitar a toda costa —viborita, pero shooter—.

Otro modo disponible es el de Interactive Streaming con el cual se transmite la partida de juego y, mientras tanto, quienes la observan podrán participar agregando más obstáculos y enemigos.

Super Stardust Ultra tendrá un costo de $12.99 USD en la PlayStation Network y los usuarios suscritos a PS Plus tendrán 20% de descuento. Les dejamos el video promocional:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising