Desarrolladores detallan modo Free Play de Survarium

Tú decides si los demás jugadores son tus aliados contra el apocalipsis verde

Desarrolladores detallan modo Free Play de Survarium

Tú decides si los demás jugadores son tus aliados contra el apocalipsis verde

Vostok Games, compañía desarrolladora de Survarium, detalló en la página oficial del título el modo Free Play. En él, los jugadores llevarán a cabo 3 tipos de misiones, mientras exploran un mundo hostil.

Los usuarios estarán en un área más grande que las diseñadas para partidas PvP y tendrán que explorar un mundo con extensas estructuras de distintos niveles de riesgo dependiendo de la dificultad que elijan. Animales que se han vuelto salvajes, agresivos mutantes y otra serie de peligros esperan a los personajes en esta modalidad. Además, cada 2 horas ocurrirá una tormenta destructiva de la cual se tendrán que resguardar. El sistema emitirá un aviso 15 minutos antes de que ocurra, lo que dará tiempo suficiente para encontrar resguardo. Tras la tormenta, en medio de la destrucción, habrán diversos items de distinto valor y los sobrevivientes tendrán una ventaja de 10 minutos para encontrarlos antes de que ingresen nuevos jugadores a la partida.

Dentro de este modo se podrán llevar a cabo 3 tipos de misiones:

  • Historia. Éstas desarrollan la trama del juego, la cual se irá modificando conforme avanza la temporada y se agregan actualizaciones. Los desarrolladores indican que darán próximamente más información al respecto.
  • Secundarias. Las cuales se otorgan al comienzo de la partida dependiendo de la facción elegida. Normalmente representara un objetivo secundario el cual puede ser de utilidad para las misiones de historia.
  • Aleatorias. Se acceden directamente durante el juego.

Las relaciones de los usuarios jugando Free Play depende únicamente de ellos, es decir, pueden formar alianzas o bien atacar espontáneamente a quien encuentren para quedarse con su equipo. No obstante, una vez muerto su personaje, el jugador regresa a la pantalla inicial donde podrá iniciar nuevamente el modo Free Play y buscar su cadáver para recuperar sus items, a menos de que alguien más llegue antes.

Survarium está planeado como un MMOFPS free-to-play, desarrollado con el exclusivo motor Vostok. Su historia se desarrolla en el futuro cercano, donde catástrofes naturales azotan al mundo, los animales se han vuelto en contra de la civilización, hongos y musgos venenosos crecen en todas partes, y deformes mutantes atacan a la gente. Es un lugar en el que domina la ley del más fuerte y en el que la anarquía impera ante la debacle. El periodo de Beta abierta del juego comenzó el 5 de enero, y puede descargarse en el siguiente enlace; no obstante, los desarrolladores informan que esta prueba sólo incluye el modo PvP y no representa ni la mitad del contenido que tendrá la versión final.

Les dejamos su video promocional:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising