Zombie Army Trilogy llegará a PS4, Xbox One y PC

Spin-off de Sniper Elite debutará el 6 de marzo

Zombie Army Trilogy llegará a PS4, Xbox One y PC

Spin-off de Sniper Elite debutará el 6 de marzo

La desarrolladora Rebellion recientemente anunció que una compilación de los spin-off de Sniper Elite llamada Zombie Army Trilogy llegará próximamente a las consolas de última generación y a PC. El debut de la antología será el 6 de marzo de 2015 en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network.

Esta entrega llegará también en formato físico a las tiendas, en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y será la primera vez que la compañía tenga una distribución de ese tipo.

Según las declaraciones del director creativo de Rebellion, Jason Kingsley, la compañía prolongó la salida de este título hasta esta generación de consolas porque consideran que el PlayStation 4 y el Xbox One son suficientemente poderosos para soportarlos con un desempeño similar al de la PC.

Zombie Army Trilogy incluirá 5 nuevas misiones, una modalidad de juego de hordas y 4 nuevos personajes para seleccionar. Además, la compañía aseguró que esta entrega tendrá una mejora gráfica considerable debido a algunos cambios que hicieron en el motor del juego, Asura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising