Apuñalan a gamer por molestar a vecino en la madrugada

Adolescente jugaba en casa de un amigo en Gifu, Japón

Apuñalan a gamer por molestar a vecino en la madrugada

Adolescente jugaba en casa de un amigo en Gifu, Japón

Un adolescente de 16 años que visitaba a su amigo fue herido con un cuchillo por un vecino molesto que se quejaba del ruido que hacían en la madrugada al jugar videojuegos. Los hechos ocurrieron en Gifu, Japón, a mediados de esta semana.

Según el medio japonés Chunichi Web, los amigos estaban jugando a altas horas de la noche y el problema pudo ser ocasionado por las delgadas paredes que hay en las casas viejas de la zona habitacional donde aconteció el percance. Los informes policiacos indican que a las 2:10 AM, un vecino de 38 años llamado Shigetaka Ishimoto transgredió la propiedad y comenzó a discutir con los jugadores lo que resultó en uno de ellos herido en la cabeza por un cuchillo que se encontraba en la escena.

Al parecer Ishimoto ya había advertido con anterioridad a los adolescentes que no jugaran por la noche, y aunque el sujeto fue arrestado negó haber utilizado el cuchillo. La policía indicó que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Por fortuna ninguno de los 2 gamers japoneses resultó herido de gravedad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising