RUMOR: un Metroid para Nintendo 3DS estuvo en desarrollo

El título con perspectiva 2.5D fue cancelado en 2012

RUMOR: un Metroid para Nintendo 3DS estuvo en desarrollo

El título con perspectiva 2.5D fue cancelado en 2012

De acuerdo con el sitio Unseen64, el cual se especializa en revelar juegos que nunca vieron la luz, un título de Metroid para el Nintendo 3DS estuvo en desarrollo en un estudio que no fue revelado, aunque al parecer se trataba de uno de bastante popularidad en Occidente, posiblemente Next Level Games (Mario Strikers).

Según se dice, el juego iba a ser un intento de revivir la franquicia con el gameplay clásico en 2D, aunque con profundidad 3D y un estilo de arte diferente para Samus, luciendo más delgada y atlética. Por otro lado, el sitio comenta que pudieron ver un video del prototipo del título, en donde aparecía la protagonista corriendo por un nivel, acabando con varios enemigos y enfrentándose a un jefe parecido a Kraid.

Finalmente, se comenta que el estudio hizo llegar la propuesta a Nintendo en 2012, pero al final la compañía la rechazó, ya que ésta no estaba lista para llevar a la franquicia por ese camino, a pesar de que Metroid: Other M ya tenía elementos parecidos, aunque cabe recordar que este título, desarrollado por Team Ninja, no fue tan bien recibido por los fans.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising