Legend of Grimrock llegará a iPad

Aclamado dungeon crawler recibe port y anuncia 2.° parte

Legend of Grimrock llegará a iPad

Aclamado dungeon crawler recibe port y anuncia 2.° parte

Tags

Almost Human, compañía desarrolladora, anunció en el blog del sitio oficial de Legend of Grimrock que la versión para iPad de su título ya está completa. También comentaron que la 2.° para PC y Mac también se concluyó, sin embargo deben realizar ajustes de diseño.

El port para la tablet de Legend of Grimrock ya se encuentra en fase de Beta Cerrada, por lo que ya hay una versión jugable de principio a fin del RPG. Este periodo de prueba contiene todas las implementaciones del juego y únicamente resta la corrección de algunos bugs para tener la versión final del título.

Por otro lado, Legend of Grimrock II también cuenta con muy buen progreso, pues informa la desarrolladora que ya hay una versión completamente jugable. No obstante, se encuentra en una fase de optimización exhaustiva para DirectX, puesto que ésta será su principal plataforma. Al respecto, esperan cumplir con la meta de tener una Beta cerrada para final de mes, a la cual tendrán acceso quienes ya hayan adquirido el juego en Steam.

Legend of Grimrock es un dungeon crawler que sigue fielmente el diseño de clásicos de la vieja escuela de RPG, mientras mantiene un buen flujo de acción e ingeniosos puzzles. Su entrega para PC y Mac fue aclamada por la crítica y también tuvo muy buena recepción entre los usuarios, por lo que esta versión para tablets es una buena opción para los amantes del género.

Les dejamos el trailer de la edición para PC y Mac del título:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising