Ya está disponible primer DLC para Dying Light

La expansión del juego lleva por nombre Cuisine & Cargo

Ya está disponible primer DLC para Dying Light

La expansión del juego lleva por nombre Cuisine & Cargo

Como lo había anunciado Techland, el primer DLC de Dying Light ya está disponible a partir de hoy, 10 de febrero de 2015. La actualización lleva por nombre Cuisine & Cargo y está incluida en el paquete de 3 expansiones cuyo costo es $20 USD.

Para todos aquellos que no adquirieron el Pase de temporada, Cuisine & Cargo también fue lanzado de manera individual con un precio de $5 USD en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El contenido principal del parche incluye 2 nuevas misiones descritas por la compañía como hardcores, por lo que se espera que representen un reto interesante para los más experimentados.

El objetivo de dichas misiones será investigar edificios abandonados que fueron sellados durante los primeros días de la infección. El siguiente DLC llegará en marzo y tendrá por nombre Ultimate Survivor Bundle, el cual se centrará en armamentos, trajes y equipamiento. El tercero de los contenidos descargables estará disponible en mayo y tendrá por nombre The Bozak Horde.

Dying Light debtuó el 27 de enero de 2015 y alcanzó más de 1.2 millones de jugadores en su primera semana. Techland declaró recientemente que además de los DLC de paga, llegarán nuevas actualizaciones con contenido gratuito para todos los jugadores. Si quieres conocer nuestra opinión del juego, no dejes de pasar por la reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising