Alien: Isolation consigue 6 nominaciones a los premios BAFTA

Otros 2 títulos sobresalientes son Far Cry 4 y Shadow of Mordor

Alien: Isolation consigue 6 nominaciones a los premios BAFTA

Otros 2 títulos sobresalientes son Far Cry 4 y Shadow of Mordor

Hoy, 10 de febrero de 2015, presentaron a los nominados para los BAFTA Games Awards, evento que premiará a lo mejor de la industria de los videojuegos de 2014 y que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en Londres. El título más nominado es Alien: Isolation, pues estará participando en 6 categorías distintas.

La lista completa de nominados incluye 51 juegos de diferentes compañías organizados en 17 categorías. Le siguen de cerca Far Cry 4 y Monument Valley con 5 nominaciones cada uno. Otros títulos con múltiples nominaciones son Destiny, Mario Kart 8 y Middle-earth: Shadow of Mordor.

La categoría más importante del evento es Mejor Juego de BAFTA, equivalente a Juego del Año, donde Alien: Isolation comparte terna con Destiny, Shadow of Mordor, Dragon Age: Inquisition, Monument Valley, y Mario Kart 8. Para ver la lista completa de nominados, accede a la página oficial de BAFTA.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2015 y el actor y comediante, Rufus Hound, será el conductor de la presentación, la cual se transmitirá en vivo por medio del portal Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising