Nintendo se rehúsa a comentar sobre la serie televisiva de Zelda

La compañía asegura que no discutirá rumores

Nintendo se rehúsa a comentar sobre la serie televisiva de Zelda

La compañía asegura que no discutirá rumores

Nuestros lectores recordarán que, hace algunos días, The Wall Street Journal reportó que Netflix trabaja con Nintendo en una serie televisiva basada en The Legend of Zelda. Cuestionada al respecto por medios japoneses, la compañía se limitó a contestar "no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones".

La respuesta de Netflix fue muy similar, ya que la compañía se rehúso a aclarar la situación al Wall Street Journal. Esto aumenta la incertidumbre de los fans acerca del proyecto, que, según el reporte, aún está buscando escritores para desarrollar un guión y que tendría como fin crear una especie de Game of Thrones versión familiar.

Al respecto, la hija del fallecido comediante Robin Williams, que se llama Zelda, respondió a sus fans vía Twitter que todavía nadie la llama para el casting, pero que se conformaría con el papel de Sheik. Asimismo, aseguró que el problema de un programa sobre Zelda es el protagonista, que nunca habla, y la glorificación del vandalismo contra jarrones y pollos, esto último en broma, claro. Y para ti, ¿cuál es el casting ideal para este supuesto show?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising