Veteranos de RARE anuncian sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

El título lleva por nombre clave Proyect Ukulele

Veteranos de RARE anuncian sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

El título lleva por nombre clave Proyect Ukulele

Playtonic Games, un estudio formado por 6 veteranos de RARE, anunció su título debut: Project Ukulele, un supuesto sucesor espiritual del clásico de plataformas, Banjo-Kazooie. El estudio asegura que el proyecto ya está financiado, pero que les gustaría conseguir un distribuidor y ver la posibilidad de que el juego aparezca en consolas.

La descripción del proyecto asegura lo siguiente: "Playtonic es un nuevo estudio formado por veteranos del legendario RARE Ltd. Habiendo creado muchos hits, incluyendo Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie, estamos en una misión para traerles a las estrellas del futuro de los videojuegos inspiradas en nuestro pasado." El primer vistazo al juego será dado a conocer el próximo jueves.

Project Ukulele está por el momento planeado para Steam Early Access, pero el desarrollador comentó que, dada su inspiración, le encantaría llegar a las consolas, especialmente las de Nintendo. "En los meses próximos revelaremos más sobre nuestro proyecto y planes de crecimiento, y esperamos que todos se involucren para que escuchemos sus opiniones sobre la dirección del juego: en última instancia, ustedes darán forma a nuestro proyecto", aseguró el estudio. ¿Lo lograrán?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising