Asteroids: Outpost será un survival sandbox

Atari resucita franquicia olvidada

Asteroids: Outpost será un survival sandbox

Atari resucita franquicia olvidada

Atari anunció a través de su sitio oficial el lanzamiento de Asteroids: Outpost, el cual describen como un survival sandbox MMO de mundo abierto.

En Asteroids: Outpost nos encontramos un planeta Tierra que ha agotado sus recursos y que pronto agotará sus minas lunares. Pero en este punto en el que la industria está acabando incluso con el subsuelo de nuestro satélite, se desata una nueva fiebre del oro. Esto obedece a que los exploradores del sistema solar se dan cuenta de la enorme riqueza mineral del cinturón de asteroides.

En el juego encarnas a uno de estos mineros intergalácticos que explora uno de los más grandes asteroides. También podrás abordar una nave espacial y como antaño destruir asteroides a diestra y siniesra, en esta ocasión para obtener los recursos que yacen dentro de ellos. Otra característica interesante es que podrás formar alianzas de jugadores para obtener más riquezas o bien atacar a otros usuarios para quitarles sus ganancias.

Atari, en esta moda de zombies y juegos de mundo abierto, encargó a Salty Studios la nigromántica tarea de resucitar a este no-vivo de entre sus franquicias y darle un roll inesperado. Solo resta ver si Asteroids: Outpost regresará triunfante de la nada o si quedará irredimiblemente enterrado en el olvido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising