Update mejorará la interfaz de usuario en Destiny

Actualización permitirá revisar la reputación más fácilmente

Update mejorará la interfaz de usuario en Destiny

Actualización permitirá revisar la reputación más fácilmente

Bungie confirmó que la versión 1.1.1 de Destiny arribará este mes y llegará con interesantes mejoras para la interfaz de usuario. Una de las principales características nuevas será la posibilidad de revisar de manera sencilla la reputación de tu guardián.

En una publicación del sitio web de Bungie, el community manager David “Deej” Dague explicó que muchos jugadores habían pedido una forma más simple de revisar la reputación que logran durante el juego, por lo que han hecho modificaciones a ese sistema.

Dague añadió en su post que próximamente llegarán más novedades a la interfaz de usuario y aseguró que los desarrolladores están trabajando en una nueva actualización que “cambiará el modo en que visualizas tu mundo en Destiny”.

Por otra parte, la nueva versión del software también incluirá una reparación para bug de la munición pesada y varias adecuaciones a distintas armas. Se supone que el update llegará antes de que termine febrero, aunque la compañía todavía no especifica el día. Para más información de Destiny, revisa nuestra reseña de su última expansión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising