Anuncian campaña de caridad para PS4 con celebridades

El programa reunirá fondos para diversas organizaciones de beneficencia

Anuncian campaña de caridad para PS4 con celebridades

El programa reunirá fondos para diversas organizaciones de beneficencia

Sony anunció hoy un nuevo programa de beneficencia que llegará próximamente a PlayStation 4. Con esta campaña de recaudación de fondos, tendrás la oportunidad de jugar con famosos como Snoop Dog y Shaun White, al tiempo que apoyarás a organizaciones de caridad como Make-A-Wish Foundation, USO, y The V Foundation for Cancer.

Esta iniciativa lleva por nombre PlayStation Heroes e iniciará el próximo 24 de febrero. Se trata de una aplicación gratuita de PlayStation 4 con la que podrás comprar distintos contenidos, mientras que 90% de las ganancias se destinarán a las organizaciones antes mencionadas. Independientemente del dinero que se junte, Sony Computer Entertainment donará $100,000 USD a cada una de las 3 instituciones.

La aplicación PlayStation Heroes ya está disponible en preventa y podrás informarte de eventos de videojuegos con celebridades, ver videos y obtener logros o medallas. Cada dólar gastado en los contenidos de la app te da la oportunidad de participar en un evento especial programado para marzo de 2015.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y en él se presentará el medallista olímpico Shaun White, quien jugará Destiny con fans para apoyar a la organización Make-A-Wish. Otro famoso que estará en el show es el beisbolista Yasiel Puig de Los Angeles Dodgers, así como Snoop Dog, quien además presentará algunas de sus canciones. En el video siguiente encontrarás todos los detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising