Habrá línea de juguetes de Yokai Watch en Occidente

Level-5 se asocia con Hasbro para lanzar mercancía del juego

Habrá línea de juguetes de Yokai Watch en Occidente

Level-5 se asocia con Hasbro para lanzar mercancía del juego

Con anterioridad, Level-5 había confirmado que Yokai Watch llegaría a Occidente en una fecha aún por confirmar, pero este 13 de febrero, la compañía informó que se asoció con Hasbro para vender en nuestro territorio una línea de juguetes de dicha franquicia el próximo año.

“La franquicia Yokai Watch ha tenido gran éxito y estamos listos para ofrecer la marca en nuevos mercados y en varias plataformas.”, declaró el director general de Level-5, Akihiro Hino, en un comunicado de prensa.

“Hemos visto el éxito masivo de Yokai Watch en Japón y estamos emocionado de haber sido elegidos para ayudar a expandir la franquicia a nuevos mercados. Estamos ansiosos de crear emocionantes e innovadoras experiencias de juego con esta asombrosa propiedad para los niños alrededor del mundo.”, añadió el director general de Hasbro Brands, John Frascotti.

El primer título de Yokai Watch fue lanzado en julio de 2013 para 3DS en territorio nipón y desde entonces ha vendido más de 6.5 millones de copias, lo que ha provocado que Pokémon comience a ser desplazado. Su historia trata sobre un niño que consigue un reloj especial con el que puede invocar a criaturas para que le ayuden a resolver problemas de la vida diaria.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising