Aonuma: hacer remakes es un proceso dificil

El productor muestra el minijuego de pesca de Majora’s Mask 3D

Aonuma: hacer remakes es un proceso dificil

El productor muestra el minijuego de pesca de Majora’s Mask 3D

Durante una reciente entrevista con IGN, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, habló sobre cómo ha sido el proceso de crear remakes de su franquicia, tales como Wind Waker, Ocarina of Time y Majora’s Mask. De acuerdo con el creativo, se trata de algo que puede resultar muy difícil de soportar, pero al mismo tiempo resulta educacional.

“Para decirlo sin rodeos, crear remakes puede ser complicado. Ves todas las decisiones que tomaste y a veces te preguntas por qué estabas pensando en eso. Esto es algo que el señor Miyamoto me enseñó una vez. Me dijo que debía mirar atrás y aprender más del trabajo que ya había hecho antes de seguir con algo nuevo. Tengo que decir que puede ser una experiencia muy incómoda, pero también sentí que aprendí mucho. Es realidad estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de hacer algo como eso en el trabajo.”, declaró Aonuma.

El productor también publicó un nuevo video donde nos muestra el minijuego de la pesca en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, una de las novedades con las que cuenta esta versión del juego. También invitamos a nuestros lectores a que lean nuestra reseña del remake y les recordamos que en LEVEL UP hicimos un maratón del título original, el cual puede servir como guía para aquellos jugadores primerizos del juego.

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