The Elder Scrolls Online venderá pociones por dinero real

Con la eliminación de la suscripción surge la membrecía ESO Plus

The Elder Scrolls Online venderá pociones por dinero real

Con la eliminación de la suscripción surge la membrecía ESO Plus

Matt Frior, director general de The Elder Scrolls Online, anunció por medio del blog oficial del título, la implementación de dos novedades: La tienda de la corona (crown store) en la que se podrá cambiar dinero real por la divisa virtual de Tamriel, las coronas; y la membrecía ESO Plus con la que los actuales suscriptores en PC seguirán pagando el servicio para obtener 1500 coronas mensuales, no obstante que ya no será obligatoria la suscripción mensual a partir del 17 de marzo.

Debe señalarse que desde el 17 de marzo todas las suscripciones se convertirán de manera automática a ESO Plus por lo que si el usuario desea dejar de pagar su suscripción podrá hacerlo, pero antes deberá cambiar su cuenta por una cuenta normal.

Por otra parte, Matt Frior explicó la filosofía de la tienda de la corona, en la que se utilizará dinero real para comprar artículos del juego: "No vamos a ajustar el juego base —va a ser exactamente el mismo juego, con el mismo ritmo para subir de nivel, ganar experiencia, la interfase de usuario, etc." Señalo en cuanto a los artículo que se venderán en la tienda: "tendrán 1 de 2 propositos: o impactaran visualmente en el personaje, o proveerán una ventaja para ahorrar tiempo a costa de gastar coronas. De esta 2.°categoría serán variaciones de items disponibles como drops o que pueden ser confeccionados por el jugador." En esta tienda se venderán posiones de vida, magia, resistencia y para obtener experiencia más velozmente, aparte de aspectos para las monturas y para el personaje.

Por último, Frior también anunció 2 recompensas de lealtad para quienes han estado con una membrecía mensual por cierto tiempo:

  • 1 mascará de Sheograth, deidad daedrica del caos, para los usuarios que han estado suscritos por 9 meses o más.
  • Para quienes han estado desde el principio del juego se les otorgará como montura especial un Striped Senche (un tigre).

The Elder Scrolls Online saldrá para Xbox One y para PlayStation 4 el 9 de junio. Y aunque no habrá suscripción mensuales, vemos que los máximos exponentes del DLC absurdo van a la segura con las nuevas implementaciones. ¿Qué opinan del anuncio de Matt Frior? Les dejamos la imagen de la montura que darán como premio a la lealtad:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising