RUMOR: Rayman podría llegar como DLC a Smash Bros.

Actualización: Todo resultó ser un elaborado fake de un artista

RUMOR: Rayman podría llegar como DLC a Smash Bros.

Actualización: Todo resultó ser un elaborado fake de un artista

ACTUALIZACIÓN

Rayman no llegará a Super Smash Bros. for Wii U. El usuario Artsy Omni acaba de subir un video en el que explicó cómo logró hacer un fake tan convincente. ¿Te convenció esta falsificación?

NOTA ORIGINAL

Caos, confusión, alegría, rabia, ira y miles de otros sentimientos está provocando la más reciente filtración de Super Smash Bros. ya que supuestamente Rayman podría llegar como personaje adicional a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

La filtración vino en formato de una imagen con el menú de la versión de 3DS y un video de la versión de Wii U que fueron publicados en 4chan y que te dejamos a continuación. Del mismo modo puede verse a Mewtwo ya incorporado dentro del menú y los retratos de ambos son idénticos en ambas versiones.

Previamente en agosto pasado se le "salió" a un empleado de Nintendo Canadá la información sobre la presencia del personaje de Ubisoft en el juego, lo cual luego desmintieron, y recordemos que fue 4chan el que filtró dos semanas antes del lanzamiento en la 3DS cuales serían los personajes nuevos del juego, entre ellos Shulk, Bowser Jr. y Duck Hunt, pero como mencionamos, es solo un rumor, tomar con cautela.

Ah, y para los que se pregunten por qué Nintendo haría esto después del trato que Ubisoft le ha dado a sus consolas, va mas por un lado de Nintendo of Japan que de NOA, recordemos que Nintendo fue quién publico Rayman Legends en oriente.

Rayman en Smash Bros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising