El mundo de Zelda para Wii U será tan grande como lo permita la consola

El mapa del enorme escenario se mostrará en el GamePad

El mundo de Zelda para Wii U será tan grande como lo permita la consola

El mapa del enorme escenario se mostrará en el GamePad

Durante una reciente entrevista, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, confirmó que la próxima entrega de la saga para Wii U, la cual aún no cuenta con fecha de salida, será de mundo abierto y que será tan grande como lo permita el hardware de la consola.

"Un enorme mundo que se despliegue sin problemas es algo que no se puede lograr si el hardware no es lo suficientemente avanzado. Sin embargo, desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, hemos tenido un mundo tan grande como se puede hacer con el hardware, por lo que podrías decir que era inevitable hacer lo mismo con el nuevo título de Wii U.", declaró Aonuma.

De acuerdo con el creativo, el mapa del mundo exterior será más importante que nunca, por lo que será mostrado en el GamePad, algo que hará que los jugadores se adentren más en la aventura.

"Recientemente, cuando estoy caminando en un lugar con el que no estoy familiarizado, dependo del mapa [que veo] en mi smarthpone. Un mapa no es algo que se mantiene guardado en una bolsa; es algo que se sostiene en la mano y con el que puedes comprobar constantemente que vas avanzando paso a paso”, añadió.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos