Mamá recoge a sus hijos en patrulla de Need for Speed

La policía británica está de acuerdo

Mamá recoge a sus hijos en patrulla de Need for Speed

La policía británica está de acuerdo

El sueño de 4 niños ingleses se volvió realidad en fechas recientes, cuando su mamá, Rachel Sims de 38 años, compró una patrulla de Need for Speed y ahora lleva a sus hijos a la escuela en ella. En virtud de que el auto es distinto a los vehículos de emergencia ingleses, la policía no tiene problema alguno con el llamativo carro deportivo.

Resulta que el Dodge Avenger fue empleado para promocionar Need for Speed hace algún tiempo y, cuando la agencia que lo ocupó no tenía más uso para él, lo vendió. Jamás imaginaron que la patrulla terminaría en un condado sureño de Inglaterra.

"La gente se detiene en la calle y lo observa mientras pasamos. Un hombre mayor se le quedó viendo y cayó en un bote de basura.", explicó la señora Sims. "La policía me ha detenido, pero revisaron y me dijeron que no tenía nada de malo."
Los vehículos policiales ingleses son más bien pequeñas camionetas blancas con motivos en azul y amarillo fosforescentes, mientras que la patrulla es un Avenger negro con blanco sin sirenas funcionales y con tipografía completamente distinta.

La BBC ―primera en rescatar la noticia― no específica en cuánto salió el vehículo, pero es de suponer que dado su aspecto y previo uso, quizá fue más barato y tampoco se conoce qué juego promocionó en concreto —sospechamos que pudo ser Need for Speed Rivals o Most Wanted. El modelo es reciente, así que difícilmente sería un Need for Speed viejo, y en la placa hace alusión al PlayStation 3.

Los hijos de la señora Sims tienen 15, 12, 8 y 3 años de edad, así que deben estar vueltos locos. Además, la mamá rentará la patrulla para eventos, así que la compra resultó doblemente positiva. Imaginen haber llevado a su primera novia de la adolescencia a su casa en un carro así. Casual.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos