New Nintendo 3DS sobrepasó las ventas de 3DS XL en lanzamiento

Ventas de portátil en América y Europa van por buen camino

New Nintendo 3DS sobrepasó las ventas de 3DS XL en lanzamiento

Ventas de portátil en América y Europa van por buen camino

En el reporte financiero del tercer trimestre del año, Nintendo anunció que las ventas de lanzamiento durante el primer fin de semana fueron excelentes para el New Nintendo 3DS. La nueva versión de la portátil superó en 2 días a su predecesor, el Nintendo 3DS XL, en lo que a ventas de lanzamiento se refiere.

Los datos recopilados indican que el New Nintendo 3DS vendió aproximadamente 325,000 unidades el fin de semana de su debut, mientras que la versión anterior de la consola colocó 115,000 sistemas durante el mismo periodo.

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el éxito del New Nintendo 3DS se debe, por una parte, a los jugadores que decidieron esperar para tener la nueva versión de la consola, pero sobre todo, al lanzamiento conjunto de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Además, aseguró que su principal reto será mantener las buenas ventas de la portátil.

El éxito del New Nintendo 3DS tiene cierto valor debido a que febrero no es precisamente un mes con grandes ventas en la industria de los videojuegos. La pregunta es si lograrán mantener altas las ventas de la portátil.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos