Ya está disponible el DLC Hall of Pain para WWE 2K15

Contenido descargable agrega campaña de Mark Henry

Ya está disponible el DLC Hall of Pain para WWE 2K15

Contenido descargable agrega campaña de Mark Henry

Hoy es el lanzamiento oficial de Hall of Pain en WWE 2K15, el nuevo DLC que incluye un modo historia-campaña centrado en los mejores momentos del hombre más fuerte del mundo, Mark Henry. La historia en el juego de este luchador se basa en los acontecimientos de su carrera entre 2011 y 2013.

Algunas de las batallas más épicas contenidas en este paquete incluyen la pelea de Veganza contra Big Show que aconteció en 2011, y en la cual el ring quedó destruido. Otra excelente pelea es la que se libró por el campeonato de peso pesado de la WWE, el más grande galardón de la lucha libre americana y cuyo adversario fue Randy Orton. Otros encuentros importantes presentan a luchadores como Kane, Daniel Bryan, Ryback, The Usos entre otros.

Este contenido descargable llega para unirse a One More Match con el cual los fanáticos de la WWE experimentaron la rivalidad entre Christian y Randy Orton. Hall of Pain es el segundo de 3 DLC con modalidad de campaña que está programados para WWE 2K15, próximamente llegará Path of the Warrior. Por separado, cada uno de estos paquetes tiene un precio de $9.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising