Ready at Dawn aclara que The Order puede durar hasta 12 horas

Para terminar el juego en 5 horas, hay que sacrificar contenido

Ready at Dawn aclara que The Order puede durar hasta 12 horas

Para terminar el juego en 5 horas, hay que sacrificar contenido

Andrea Pessino, director tecnológico del estudio Ready at Dawn, salió ayer a dar la cara por The Order: 1886, luego de que emergiera información en torno a la supuestamente breve duración de la campaña. Durante un evento en Milán, Pessino señaló que para terminar el juego en 5 horas y media, era necesario apresurarlo y sacrificar mucho del contenido; sin embargo, hacerlo con paciencia, con atención a los detalles e incluso en un nivel de dificultad elevado, llevaba la duración hasta 12 horas.

A un ritmo que podríamos catalogar como estándar y en la dificultad normal, la campaña de The Order: 1886 asciende a entre 8 horas y 10 horas, esto según el representante de la compañía.

La polémica se encendió cuando apareció en YouTube un video, que dura 5 horas y media, con la campaña completa, pero como bien menciona Pessino, el material muestra a alguien terminar el juego sin escatimar en ningún elemento de historia y con escasas muertes, lo que sugiere la resolución del título en su configuración más accesible.

A menudo, las campañas actuales son breves, pero eso se debe al hecho de que incluyen también un modo multijugador que, por lo regular, resulta incluso más trascendente que la historia. De conceder crédito a Pessino, hablaríamos de una campaña con duración normal para los estándares actuales, aunque el título carece de modos adicionales. Para más sobre este tema, dejamos el enlace a nuestro artículo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising