Nintendo busca dar mayor difusión a licenciatarios japoneses

Llegarán más títulos third-party para Nintendo 3DS

Nintendo busca dar mayor difusión a licenciatarios japoneses

Llegarán más títulos third-party para Nintendo 3DS

El director general de Nintendo, Satoru Iwata, resaltó la importancia que han tenido los licenciatarios para el Nintendo 3DS en la reunión con los inversionistas sostenida el día de hoy. Tan solo Yokai Watch 2 y Monster Hunter 4 han vendido millones de copias, por lo que Nintendo está dispuesto a dar su apoyo para la promoción de juegos japoneses en otros continentes.

Declaró Iwata sobre los títulos desarrollados por licenciatarios: "algunos éxitos creados por third-parties han obtenido ganancias de decenas de millones y ha habido un flujo constante de pequeños y medianos éxitos de licenciatarios de software." En relación al apoyo que prestará a los desarrolladores, Iwata declaró: "creo que ayudar a los desarrolladores que han tenido éxito en nuestro mercado a publicitar su juego en otros continentes creará nuevas posibilidades."

Con esta declaración Nintendo muestra su respaldo a los demás desarrolladores japoneses para que pronto tengan una mayor difusión. Es por esto que títulos que antes no eran ni siquiera considerados para su distribución en nuestro continente, cada vez sea más posible verlos y trascender de esta forma la antes infranqueable barrera cultural en el marketing.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos