Ready at Dawn: la gente odia The Order sin razón

Director lo cataloga como carro de odio

Ready at Dawn: la gente odia The Order sin razón

Director lo cataloga como carro de odio

Dana Jan, director de The Order: 1886, abordó el tema de la polémica por su duración como parte de una entrevista reciente. Jan comentó que la gente se estaba subiendo al carro del odio sin razón y que le interesaba más escuchar a quienes ya habían probado el juego. La exclusiva para PS4 es objeto de controversia debido a un video que apareció en YouTube y muestra a un jugador terminarlo en 5 horas y media.

"Existe este asombroso odio por nuestro juego sin importar las razones. La gente está buscando algo que arrojar, una razón para odiarlo.", explicó Jan. "Me emociona escuchar lo que la gente que lo ha jugado piensa, cómo se sienten su sobre su calidad y cantidad. Pienso que en general, la gente va quedar satisfecha."

El directivo criticó la desinformación y el hecho de que el mencionado video no especificara que se trataba de un speedrun, pero reconoció que en el Internet es más fácil decir algo destructivo.

"No creo que la gente deba salir y ser simpatizante imparcial de nuestras cosas. Quiero que formen sus propias opiniones sobre el juego, punto. Es que simplemente parece que el péndulo se menea hacia el otro lado con tanta frecuencia. Es decir, ya veremos."

Es la segunda vez en lo que va del mes que un juego es objeto de polémica. Evolve estuvo en el ojo del huracán por su esquema de DLC y ahora es The Order: 1886. Más sobre este tema, en el artículo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (136)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising