Liberan cómic gratuito de Hotline Miami 2: Wrong Number

Conoce detalles sobre la historia y los personajes del juego

Liberan cómic gratuito de Hotline Miami 2: Wrong Number

Conoce detalles sobre la historia y los personajes del juego

Dennaton Games liberó el comic de Hotline Miami 2: Wrong Number en Steam. Los primeros 2 ejemplares, de una serie de 5, están disponibles de manera gratuita en la plataforma de distribución digital de Valve y en ellos los fanáticos del título podrán ahondar en detalles sobre la primera entrega.

La serie de cómics está disponible gratis en la página del producto en Steam. Se espera que el desarrollador libere el resto de las historietas conforme se acerque el lanzamiento del título. En los cómics los usuarios encontrarán detalles sobre Jacket, el protagonista del primer título, así como un acercamiento a las diferentes facciones, personajes y el contexto que acompañará la secuela.

Wrong Number es la continuación del aclamado título de acción y violencia lanzado en octubre de 2012, Hotline Miami. La historia tendrá lugar antes y después de los sucesos de la primera entrega y ahondará en el destino de Jacket. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PC, PlayStation 4 y Vita en algún momento de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising