Secuela de The Order podría tener multiplayer

La propiedad fue creada para contar varias historias

Secuela de The Order podría tener multiplayer

La propiedad fue creada para contar varias historias

Uno de los características más curiosos de The Order: 1886 es la omisión del componente multijugador, prácticamente obligatorio para muchos títulos actuales. Sin embargo, ayer platicamos con Marc Turndorf, director de operaciones de Ready at Dawn, y nos dijo que cabía la opción de implementarlo en futuras iteraciones de la franquicia, la cual fue diseñada con la idea de contar varias historias.

"Bueno, no hay nada escrito sobre piedra, pero esta propiedad se creó con el plan de decir muchas historias y esperamos tener la oportunidad de hacerlo.", declaró primero Turndorf, quien estuvo de visita en México para el evento de lanzamiento de la exclusiva.

"Queríamos hacer un gran juego y nuestra meta era crear una experiencia de juego cinematográfica grandiosa, ésa era la meta.", continuó, ahora refiriéndose al tema multiplayer. "Y al comienzo cuando hablábamos de hacer eso y multiplayer, nos dimos cuenta que con nuestro tiempo y recursos, ambas [partes] iban a sufrir y no queríamos hacer 2 cosas mediocres, queríamos hacer una cosa asombrosa. Y con suerte, más adelante podamos involucrarnos en multiplayer para futuros juegos, pero para este primer juego en la propiedad, queríamos concentrar todos nuestros esfuerzos y todo nuestro tiempo en una asombrosa experiencia para un solo jugador.", añadió.

Cuando Turndorf se refiere a The Order: 1886 como el primer título de la propiedad, queda implícito que habrá más, eso por su puesto si la controversia sobre su duración no le pasa alguna factura de ventas.

En información relacionada, Dana Jan, director de The Order: 1886, declaró esta semana que la gente que critica al juego por su duración, se está subiendo a un carro de odio injustificado y mal informado. The Order: 1886 debutará este viernes en PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos