Retrasan Project CARS

El aplazamiento es sólo de 3 semanas

Retrasan Project CARS

El aplazamiento es sólo de 3 semanas

El estudio inglés, Slightly Mad Studios, acaba de anunciar que su ambicioso simulador automotriz, Project CARS, sufrirá un retraso. Pero antes de que pongas el grito en el cielo, se trata de una demora de sólo 3 semanas, así que en vez del 17 de marzo, el juego llegará el 2 de abril a PC y el 7 del mismo mes, a sistemas de actual generación. Como de costumbre, la decisión obedece a la necesidad de afinar detalles, de acuerdo con lo dicho por miembros de la compañía.

"Sabemos que estos días adicionales nos permitirán brindar la mejor experiencia de juego que los fans merecen.", explicó el director del estudio, Ian Bell. "Les aseguramos que la espera valdrá la pena cuando el juego llegue a comienzos de abril."

A la luz de incidentes como el de DriveClub, que padeció por meses debido a contratiempos en línea, el hecho de que los estudios opten por asegurarse de que las cosas marchen bien es una estrategia razonable, especialmente cuando la demora es de pocos días. Muy pronto les tendremos nuestro previo actualizado del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising