Desbloquean cofres dorados y azules en AC Unity

Ubisoft minimiza el rol de las aplicaciones compañeras

Desbloquean cofres dorados y azules en AC Unity

Ubisoft minimiza el rol de las aplicaciones compañeras

Si jugaron Assassin's Creed Unity hace algunos meses recordarán que había algunos cofres imposibles de abrir sin una interacción ya fuera con la aplicación compañera del título en equipos móviles o la página web Initiates. Bueno, Ubisoft anunció hoy que con la liberación del quinto parche para el título ya no será necesario recurrir a dichos elementos externos para acceder al contenido de los mencionados baúles.

"Adicionalmente, vamos a desbloquear todo el contenido exclusivo para Initiates y la aplicación compañera, incluyendo ambos, cofres azules y dorados. Los jugadores aún pueden progresar en la aplicación compañera, pero ya no requieren completar contenido para abrir los cofres in-game.", expuso Ubisoft mediante un comunicado.

Desconocemos los motivos, pero lo razonable es pensar que Ubisoft prescindiera de estos sistemas porque simple y sencillamente nunca funcionaban de manera adecuada.

El parche, disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4, y mañana en PC, hace poco más de una docena de correcciones de estabilidad y conectividad adicionales que pueden encontrar en este enlace. Entre ellas figura el arreglo para la expansión Dead Kings.

Assassin's Creed Unity fue un juego ambicioso pero proporcionalmente accidentado en cuanto a optimización y es apenas hasta hoy, 3 meses después de su estreno, cuando finalmente ostenta su forma más digna. Yves Guillemot, director de Ubisoft, declaró hace algunos días que la compañía aprendió de los errores cometidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising