EA revela el gameplay de doctores en The Sims 4 Get to Work!

Trailer detalla la profesión de la salud

EA revela el gameplay de doctores en The Sims 4 Get to Work!

Trailer detalla la profesión de la salud

Electronic Arts publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo trailer del gameplay de la próxima expansión para The Sims 4, Get to Work! En este video se detalla la carrera de doctor.

En el hospital los Sims los usuarios pueden desarrollar esta profesión realizando diversas labores como revisar pacientes e identificar sus síntomas para llegar a un diagnóstico, realizar pruebas de laboratorio, operar en salas de emergencia a los Sims accidentados o las que entran en trabajo de parto, tareas de enfermería y efectuar consultas a domicilio.

Conforme se avanza como médico el usuario desbloquea nuevas actividades y cuadros de dialogo. Por ejemplo una nueva acción de flirteo te permite checar libidinosamente si los otros Sims tienen fiebre. También podrá desbloquear nuevos objetos médicos que le pueden asistir en su trabajo.

La expansión Get to Work! de The Sims 4 se lanzará el 30 de abril de este año y contiene diversos trabajos que los jugadores podrán llevar a cabo para seguir a su sim en el día a día. A continuación el video en el que se muestra a los sims que están al cuidado de la salud:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising