Próximo DLC de Shadow of Mordor incluirá batalla contra Sauron

Contenido descargable tendrá por título The Bright Lord

Próximo DLC de Shadow of Mordor incluirá batalla contra Sauron

Contenido descargable tendrá por título The Bright Lord

Monolith anunció recientemente algunos detalles sobre el próximo DLC que llegará pronto a Middle-earth: Shadow of Mordor. Se trata de The Bright Lord, una expansión centrada exclusivamente en la historia de Celebrimbor, el espíritu que dio poderes a Talion, el protagonista principal del juego.

Una de las características que más llama la atención de este paquete descargable es que por fin experimentaremos una batalla épica directamente con el enemigo más poderoso del universo de Tolkien, Sauron. Con nuestro ejército de orcos, y controlando a Celebrimbor, marcharemos sobre Mordor para enfrentar al mismísimo Señor Oscuro.

No revelaremos más detalles del argumento para no arruinar la historia a aquellos que no hayan terminado la campaña original del juego. Sin embargo, podemos avanzar que The Bright Lord traerá consigo un nuevo balance al sistema Nemesis, lo que añadirá reto al endgame de Middle-earth: Shadow of Mordor.

“Queríamos crear la más épica batalla final que pudiéramos. Queríamos crear una pelea contra un jefe a la cual los jugadores tuvieran acceso a través del sistema Nemesis. Éste es nuestro intento para hacer lo mejor posible un épico final.”, comentó el director Michael de Plater en una entrevista al respecto del nuevo DLC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising