Captura de pantalla llegaría a Xbox One en marzo

La función está disponible en programa de prueba

Captura de pantalla llegaría a Xbox One en marzo

La función está disponible en programa de prueba

Microsoft anunció hace unas horas que ya está disponible para los miembros del programa de pruebas Xbox, la función de captura de pantalla, misma que podría ser añadida con otras novedades en la actualización correspondiente a marzo. Lejos de ser una sorpresa, la función era una demanda de la comunidad casi desde que la consola debutó.

Para tomar screenshots, bastará con oprimir 2 veces el botón Xbox y apretar Y servirá para salvar. Las imágenes podrán fungir como fondo de pantalla y la aplicación Upload servirá para administrarlas y, posteriormente, compartirlas, función que aún no está terminada. Kinect también jugará un rol en el proceso, si así lo deseas. Es decir, de concretarse, la de marzo será una actualización muy importante.

"En builds de prueba futuros, podrás usar Upload para compartir screenshots a tu bitácora de actividades, adjuntarlos a mensajes, añadir capturas a tu showcase y eventualmente, compartir con Twitter. Además, tus capturas serán visibles en tu perfil junto con tus clips.", explicó el staff de Xbox.

No estamos seguros de querer seguir ejecutando ese paso adicional de ir a la aplicaciòn de Uploads para las capturas de pantalla, pero por ahora, deberá bastar.

El Preview Program también pondrá a prueba una función de sugerencia de amigos, una opción de privacidad, la cual permitirá recolectar datos de búsqueda vía Bing, mosaicos transparentes para el menú principal de la consola, reportes de spam y opciones alternativas para compartir tu nombre real entre la comunidad.

La función de captura se veía venir, pues Phil Spencer la hizo pública hace un par de semanas a través de Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising