Mejoran estadísticas de 130 jugadores en FIFA Ultimate Team

Vela y Neymar suben un punto su valoración general

Mejoran estadísticas de 130 jugadores en FIFA Ultimate Team

Vela y Neymar suben un punto su valoración general

Si son de los que están todo el tiempo clavados en FIFA Ultimate Team ―como su servidor lo estuvo hace algún tiempo―, entonces les importará saber que EA Sports mejoró las estadísticas de 130 jugadores de todas las categorías y ligas. Esto ocurrió luego del mercado invernal de transferencias, en lo que constituye una de las actualizaciones más extensas hechas a la modalidad por cartas.

Neymar, Vela, Agüero, Isco, Diego Costa y muchos otros incrementaron su valoración en un punto, pero también hay mejoras de 2 puntos, 5 puntos, 12 puntos y hasta 25 en algunos jugadores de plata. Esto por supuesto cambiará la dinámica del mercado interno en FIFA Ultimate Team. En la galería que encontrarán abajo, podrán analizar las modificaciones a fondo.

FIFA Ultimate Team es uno de los modos más populares de FIFA y también muy rentable; consiste en formar un equipo con base en cartas, como si se tratara de un álbum. Jugar con tu equipo te premia con dinero para mejorar a tu plantilla o comprar nuevos futbolistas, ya sea individualmente o en sobres. Un modo desafiante y adictivo, sin lugar a dudas.

FIFA Ultimate Team Update

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising