Revelan tamaño de los próximos juegos de Xenoblade

Ambos RPG consumirán gran espacio de almacenamiento en las consolas

Revelan tamaño de los próximos juegos de Xenoblade

Ambos RPG consumirán gran espacio de almacenamiento en las consolas

Por medio de los perfiles en Amazon en Japón de Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 3D, ahora sabemos cuánto ocupará cada juego en Wii U y 3DS, respectivamente, si es que los adquirimos de forma digital. En el caso del primero, consumirá 22.7 GB del disco duro de la consola, mientras que el segundo se comerá 3.6 GB de la tarjeta SD o MicroSD, por lo que probablemente los jugadores querrán comprar medios externos de almacenamiento.

Xenoblade Chronicles X saldrá para Wii U en Japón el 29 de abril y en algún momento de 2015 en América y Europa. Éste se desarrollará en 2054, donde 2 razas alienígenas se enfrentan por el poder de la órbita terrestre, lo que ocasiona daños colaterales a nuestro planeta, por lo que la humanidad se ve forzada a emigrar a otros mundos. Sin embargo, la amenaza extraterrestre la persigue a su nuevo hogar, por lo que será nuestra misión detenerla.

Por su parte, Xenoblade Chronicles 3D, el port del título original de Wii, llegará de forma exclusiva al New 3DS el próximo 10 de abril e incluirá soporte para el efecto 3D estereoscópico de la consola portátil, un modo adicional que permitirá a los jugadores ver modelos tridimensionales de los personajes y escuchar las canciones del juego, y soporte para el amiibo de Shulk y la función StreetPass.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising