Niños reaccionan a la brutal dificultad de Super Meat Boy

El título hardcore pone a prueba la paciencia de quien lo juegue

Niños reaccionan a la brutal dificultad de Super Meat Boy

El título hardcore pone a prueba la paciencia de quien lo juegue

Tags

El canal oficial de REACT, en YouTube, publicó un video en el que nos muestra la reacción de un grupo de niños que juega por primera vez Super Meat Boy.

En otras ocasiones les hemos traído notas de videos de este tipo, como aquélla que mostró la reacción de un grupo de ancianos al ver pornografía en un dispositivo de realidad virtual.

Ahora la reacción es ante un videojuego con una enorme energía potencial. Y no es que Super Meat Boy tenga un tema intenso en cualquier sentido. No. Lo que tiene este título es la capacidad de estallar los órganos internos de quienes lo juegan simplemente por el nivel de frustración con el que se tiene que lidiar. Es de esas extrañas entregas con un humor excéntrico pero acertado, que aparte está adornada con una dificultad apropiada para uno de los 9 círculos del infierno

El video es gracioso en ese sentido, pues es palpable la frustración que los jovenes videojugadores experimentan. Si uno ha jugado uno de esos famosos juegos, acertadamente conocidos como "control smashers", puede darse el lujo de reír de pura empatía ante su reacción.

También vemos algo en este video que es esencial en este modelo: la enorme e incontrolable sensación de triunfo al superar un gran reto. Es algo adictivo, y se observa en 2 de los niños. Dejamos el video con las reacciones de este grupo de jugadores:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising