Parche 1.1.1 añadirá matchmaking al Weekly Heroic Strike de Destiny

Bungie planea ayudar a los jugadores a encontrar compañeros para los Raids

Parche 1.1.1 añadirá matchmaking al Weekly Heroic Strike de Destiny

Bungie planea ayudar a los jugadores a encontrar compañeros para los Raids

Bungie trabaja arduamente para terminar el parche 1.1.1 de Destiny, mismo que añadirá mejoras muy esperadas por la comunidad, como la eliminación del bug de las armas pesadas (pierdes munición al morir), mejoras al balance de armas y, el más importante de todos, matchmaking al Weekly Heroic Strike. Esto tiene varias consecuencias importantes que repasaremos a continuación.

La primera es que ya no será posible completar el Weekly Heroic Strike solo. Destiny forzosamente encontrará otros 2 guardianes para que se unan a tu equipo. Este cambio afecta a todos los niveles del Weekly, por lo que no importa si lo juegas en nivel 30 o más bajo, si no tienes un equipo de amigos, el juego automáticamente encontrará otras personas antes de dejarte ir a intentarlo.

Este cambio afectará únicamente al Weekly Heroic. Tanto el Nightfall (donde si el equipo es eliminado debe comenzar el Strike desde el principio) como los Raids permanecen sin cambios. Deberás formar un equipo con tus conocidos antes de aventurarte a una de estas modalidad (aunque también, si tienes muchas agallas, puedes intentarlo solo).

La razón detrás de esto es porque estos 2 últimos modos, según Bungie, requieren de una cooperación real entre el equipo. Sin embargo, eso no significa que Bungie no esté pensando en hacerle la vida más fácil a quienes tienen dificultades para reunir a otros 5 guardianes para completar un Raid. No dieron mucha información al respecto, pero se encuentran trabajando en soluciones. Por lo pronto, éstas son buenas noticias para los lobos solitarios que tienen dificultades con el Weekly. Esperemos que Bungie resuelva pronto el problema de los Raids, pues hay muchos jugadores que no pueden disfrutar de este contenido debido a que no tienen suficientes compañeros de juego. El parche 1.1.1 está en su etapa final de prueba y no falta mucho para que sea liberado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising