Advierten sobre bug que puede romper DoA 5: Last Round

El problema afecta a las versiones europeas del juego

Advierten sobre bug que puede romper DoA 5: Last Round

El problema afecta a las versiones europeas del juego

Los desarrolladores de Dead or Alive 5: Last Round lanzaron recientemente una advertencia a todos sus fans para que tengan cuidado con un bug capaz de corromper los datos del juego e inutilizarlo. Team Ninja utilizó Twitter para dar a conocer que el problema acontece en las lecciones 40.8 y 40.9 del modo tutorial.

Al parecer, este fallo crítico ocurre al jugar esas secciones del juego cuando se utiliza las versiones en alemán, francés, español e italiano. En esas modalidades y en esos puntos, la pantalla se paraliza y los datos salvados del juego se corrompen. Las versiones japonesas, inglesas, chinas y coreanas del juego no han mostrado este tipo de error.

Por su parte, Team Ninja ya está trabajando en una solución y aseguró que pronto lanzarán algún parche que ponga fin a este inconveniente. Dead or Alive 5: Last Round hizo su debut en las consolas de anterior y nueva generación de Sony y Microsoft el 17 de febrero de 2015. La versión para PC tendrá que esperar hasta el 30 de marzo para ver la luz.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising