Ya está disponible el último DLC de Shadow of Mordor

The Bright Lord recibe nuevo trailer el día de su estreno

Ya está disponible el último DLC de Shadow of Mordor

The Bright Lord recibe nuevo trailer el día de su estreno

El DLC The Bright Lord para Middle-earth: Shadow of Mordor ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Monolith y Warner Bros. anunciaron el contenido descargable hoy y lanzaron para su promoción un nuevo trailer que te mostramos al final de la nota.

En esta expansión jugarás como el personaje Celebrimbor, y utilizarás el poder del anillo único para tu beneficio. El objetivo será enfrentarte cara a cara contra el Señor Oscuro de Mordor, Sauron. Esta historia se desarrollará a lo largo de 10 nuevas misiones en las que combatirás distintos jefes.

Con The Bright Lord recibirás el skin de Celebrimbor —el cual podrás usar en la campaña principal—, así como un nuevo modo llamado Challenge en el que te enfrentarás a enemigos de muy alto nivel. Según la desarrolladora, ésa será la única manera de conseguir las runas de nivel 30.

Este DLC se incluye en el pase de temporada de $25 USD y también está disponible a la venta por separado. Es la tercera expansión, luego del lanzamiento de Guardians of the Flaming Eye y Lord of the Hunt.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising