Aquí está el nivel más difícil jamás creado para Super Mario World

Desarrollar el escenario y vencerlo tomó 3 años

Aquí está el nivel más difícil jamás creado para Super Mario World

Desarrollar el escenario y vencerlo tomó 3 años

El usuario PangeaPanga creó el nivel más difícil jamás hecho para Super Mario World. El nombre: Item Abuse 3, la tercera entrada en una serie de mods súper difíciles del clásico de SNES. ¿Lo peor? Diseñar y acabar el nivel tomó 3 años, con una buena parte de dicho tiempo tan sólo para intentar terminarlo.

Item Abuse 3 lleva al extremo la saturación de obstáculos, saltos imposibles y golpes de suerte en Super Mario World. Increíblemente, es más difícil que el infame mod japonés Kaizo Mario, aunque por el momento nadie, salvo su creador, lo ha acabado, y eso utilizando tool-assistance, es decir, todo tipo de herramientas de software que permiten grabar un gameplay perfecto. A pesar de eso, el uso de estos trucos tomó una buena parte de los 3 años que consumió el proyecto, por lo que no es cosa de risa.

"En retrospectiva, para los speedrunners con tool-assistance, mis predecesores serán niveles de dificultad promedio y ésta será la más alta. Lo que busqué era romper los límites para los speedrunners con software asistente. Cualquiera que termine esto está oficialmente loco.", aseguró PangeaPanga. Puedes certificar tu insania descargando el nivel.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising