Battlefield Hardline va rumbo a fábricas de discos

Visceral Games anuncia que el juego es Gold

Battlefield Hardline va rumbo a fábricas de discos

Visceral Games anuncia que el juego es Gold

¡Regocíjense, fanáticos del FPS! Battlefield Hardline es Gold, eso significa que está terminado y va camino a las fábricas de discos para que puedan tenerlo entre sus manos el próximo 17 de marzo; así lo anunció Visceral Games hoy, por conducto de su cuenta oficial de Twitter.

"¡#BFHardline es oficialmente Gold en todas las plataformas y todas las regiones! Retweeteen si nos van a acompañar en las calles el 17 de marzo.", anunció el estudio.

Ya veremos qué pasa. La presión para Visceral Games y Electronic Arts es máxima tras el accidentado rendimiento de Battlefield 4, pero hubo varias Betas, la más reciente de las cuales reunió a 7 millones de jugadores y, en teoría, todo debe salir a pedir de boca.

Apenas ayer Visceral insinuó el anuncio del programa Premium para Battlefield Hardline y divulgó un video donde expuso todo lo aprendido con la Beta. Dicho lo último, es de esperar que el staff de desarrollo brinde amplio soporte al juego de aquí a varios meses o incluso años, sin mencionar la lógica creación de DLC.

El spin-off policíaco, Battlefield Hardline estará disponible en sistemas Xbox, PlayStation y en PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising