Presentan Gabe Newell Simulator en Steam Greenlight

¿Abuso del sistema o idea genial?

Presentan Gabe Newell Simulator en Steam Greenlight

¿Abuso del sistema o idea genial?

Exinot, usuario en la plataforma de distribución digital de Valve, publicó un proyecto dentro de la iniciativa Greenlight de Steam titulado Gabe Newell Simulator. El título en cuestión será un FPS de acción y horror y contará la historia del cofundador de Valve decidido a publicar Half-Life 3.

El usuario de Steam publicó en Greenlight el proyecto con un video en el que es posible ver que el formato del título será en primera persona y que el jugador deberá usar armamento de fuego moderno para abatir monstruos. Según la historia planteada por el desarrollador, Gabe Newell finalmente decidió publicar Half-Life 3, lo único que impide la tarea son los empleados de Valve que se oponen a la idea y para detenerlo se transforman en monstruos. El título cuenta con una campaña flexible en Indiegogo, esto quiere decir que el proyecto será financiado, cumpla o no su meta de recaudación impuesta de $4000 USD.

De acuerdo con una captura de pantalla liberada por el desarrollador el pasado 22 de febrero, el juego ocupaba la posición 7 dentro de Greenlight y cerca de 20,000 usuarios únicos visitaron la página del proyecto. Por otro lado, dudamos que el título reciba luz verde para salir a la venta; un rápido vistazo al video muestra discrepancias en su calidad: mientras que los monstruos lucen deplorables, los modelos del armamento son de gran calidad. Lo anterior nos hace suponer que son propiedad intelectual de otro individuo o estudio. ¿Qué opinas sobre el proyecto?, ¿se trata de un intento cínico de aprovechar la popularidad del director con fines de lucro?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising