Square Enix detalla los minijuegos del Manderville Gold Saucer

La actualización es free-to-play con compras in-game

Square Enix detalla los minijuegos del Manderville Gold Saucer

La actualización es free-to-play con compras in-game

Durante un comunicado de prensa del 24 de febrero, Square Enix anunció el contenido del parche 2.51. para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Recientemente les habíamos informado de la inclusión del Manderville Gold Saucer, el nostálgico parque de atracciones inspirado en el diverso Gold Saucer de Final Fantasy VII. Los minijuegos con los que cuenta el parque de diversiones serán free-to-play sin embargo informaron que contienen compras in-game.

Una característica del Manderville Gold Saucer es que los registros de las partidas también podrán ser utilizados en el PlayStation Vita, con lo que se podrá continuar disfrutando de los mini games de este parque de diversiones en la consola portátil de Sony.

Las actividades disponibles dentro del Manderville Gold Saucer son las siguiente:

  • Triple Triad. Los jugadores reviven el juego de cartas de Final Fantasy VIII en el cual podrán crear mazos originales con las 80 cartas disponibles para enfrentarse en batallas de 1v1.
  • Carreras de Chocobo. En las que los usuarios podrán partir de criar un chocobo especializado para carreras y cabalgar sobre él para competir.
  • Varios mini juegos como Monster Toss (Basketball con bombs), The Moogle's Paw (el juego de la garra para recoger juguetes en una máquina), Cuff-a-Cur (juego que mide la fuerza de golpeo) y Crystal Tower Striker (el típico juego de destreza del martillo en las ferias), los cuales ofrecen como recompenza puntos del Manderville Gold Saucer (MGP)
  • Gold Saucer Active Time Events (“GATEs”). Eventos donde los jugadores que se encuentren en el Gold Saucer participan aleatoriamente en actividades como esquivar los ataques de estornudos de Typhon, rescatar minions perdidos, juegos de baile basados en emoticones y otras actividades que enfrentan a los usuarios entre sí.
  • El Mini y Jumbo Cactpot, por medio del cual se rifa diaria y semanalmente una cantidad de MGP.

El MGP puede utilizarse para comprar artículos especiales en esta área, como monturas para Adamantoise y Fenrir, o el traje " Gambler's Attire", copia del traje de Setzer Gabbiani de Final Fantasy VI entre otros.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos