NBA Live 15 es el nuevo juego gratuito en EA Access

Título ya está disponible para suscriptores del servicio en Xbox One

NBA Live 15 es el nuevo juego gratuito en EA Access

Título ya está disponible para suscriptores del servicio en Xbox One

Hoy fue revelado el nuevo juego para el sistema de suscripción de EA Access. Se trata de NBA Live 15, el cual ya puede ser descargado en Xbox One por todos aquellos que son miembros del programa de acceso a títulos de Electronic Arts.

EA Access cuenta con 8 entregas gratuitas. NBA Live 15 se suma a EA Sports UFC, Peggle 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, FIFA 14, Battlefield 4, Madden NFL 25 y Need for Speed Rivals. La suscripción cuesta $5 USD mensuales o $30 USD al año.

Según las declaraciones de la compañía, ningún juego será retirado de EA Access y el catálogo irá incrementándose con el tiempo. Además, el servicio incluye 10% de descuento en todos los contenidos digitales de Electronic Arts, así como la posibilidad de jugar exclusivas antes de que salgan al mercado.

Sony declaró en alguna ocasión que EA Access no ofrece mucho valor adicional a sus jugadores y, por el momento, el servicio sólo está disponible en Xbox One. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que próximamente arribe al PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising