Anuncian expansión Fast & Furious para Forza Horizon 2

El DLC es independiente y gratuito

Anuncian expansión Fast & Furious para Forza Horizon 2

El DLC es independiente y gratuito

Una mancuerna hecha en el cielo, así es como podríamos catalogar la expansión de Fast & Furious para Forza Horizon 2 que Universal y Turn 10 Studios anunciaron esta mañana y que estará disponible en Xbox 360 y Xbox One a partir del 27 de marzo de manera gratuita sin necesidad de poseer el juego original.

Hablamos de una pequeña precuela para Furious 7 ―que debutará el 3 de abril― construida al estilo de Forza Horizon 2, con misiones inspiradas por la franquicia automotriz, donde tomamos el rol de un conductor en Francia quien provee carros al personaje de Tej Parker.

Hay que estar muy atentos porque lo gratuito sólo durará hasta el 10 de abril y después será preciso desembolsar $10 USD por la expansión stand-alone.

El repertorio de autos confirmado incluye el 1998 Toyota Supra, el 1970 Plymouth Road Runner, el 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda ―nuestro favorito―, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli y un Dodge Charger último modelo.

Por lo visto, Fast & Furious y Forza tenían tiempo coqueteando y fue hasta ahora que se dieron las condiciones ideales para un proyecto con estas características.

"No nos interesaba hacer otro juego de película.", aclaró Alan Harman, cabeza de Turn 10. "Eso no es de lo que va nuestra franquicia. Cuando empezamos a hablar con Universal, años atrás, se trataba de poner las fortalezas de ambas franquicias sobre la mesa. Estamos construyendo sobre las bases de todo lo que hemos hecho en la última década.", añadió.

Forza Horizon 2 es una aproximación un poco más relajada a la simulación purista de Forza Motorsport y, como tal, encaja mejor con el estilo desparpajado y explosivo de la saga Fast & Furious, que podrá no ser ni la más realista ni cinematográficamente exquisita, pero ciertamente es la más reconocida de la actualidad en la pantalla grande.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos