Violencia y sexo le merecen a The Witcher: Wild Hunt clasificación M

La designación no es sorpresa

Violencia y sexo le merecen a The Witcher: Wild Hunt clasificación M

La designación no es sorpresa

Aunque no es precisamente inesperado, la junta de clasificación para software de entretenimiento (ESRB) asignó a The Witcher: Wild Hunt, la categoría M for Mature. Vaya, es para mayores de edad debido a lo típico de la serie: violencia y sexo.

"Durante el curso del juego, el personaje central puede involucrarse en actividad sexual con prostitutas y compañeras mujeres. Estas secuencias breves ilustran pechos femeninos y traseros ―gemidos sexuales pueden escucharse, aunque la cámara corta antes de actos sexuales explícitos.", expone la ESRB, no sin antes hacer escala en salpicaduras de sangre, mutilaciones y malas palabras. Todo esto lo hemos visto en demostraciones previas del juego.

Las entregas previas de la serie recibieron la misma clasificación y es que una de las cualidades de la saga es su argumento oscuro y maduro.

The Witcher: Wild Hunt es uno de los títulos más esperados del año y el hecho de que ya tenga clasificación es indicador de que buena parte del juego está terminada, por algo debuta el 19 de mayo. En información relacionada, ayer CD Projekt RED anunció que la entrega correrá a un tope de 30 fps en consolas.

Curiosamente, la clasificación de otro juego dio de qué hablar ayer. Se trata de Batman: Arkham Knight, el cual recibió M for Mature por primera vez en la historia de la serie.

Si quieren tener una mejor idea de a qué se refiere la ESRB, dejamos este épico avance.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising