Desarrollador aclara supuesto teaser de Metal Gear Rising 2

Platinum desmiente rumor de secuela

Desarrollador aclara supuesto teaser de Metal Gear Rising 2

Platinum desmiente rumor de secuela

En una nota publicada con anterioridad, nos referimos al teaser de Sony en el marco de Taipei Game Show de la probable secuela para Metal Geal Rising: Revengeance. Platinum Games en la publicación más reciente de su blog oficial desmintió el rumor y negó que se tratara del teaser de una secuela.

La desarrolladora explica que las imágenes publicadas únicamente eran en conmemoración del segundo aniversario de Metal Gear Rising: Revengeance. También señalaron en esta publicación que Sony tomó casualmente para su reel show la imagen, sin que por ello tuviera la intención de mostrar un teaser.

Personalmente, sigo pensando que la inclusión del 2 con la tipografía de Metal Gear Rising: Revengeance, sin más razón dentro del video preview de las novedades que traerá Sony, resulta sospechoso. Ustedes, lectores ¿qué opinan? ¿Un equívoco dentro del video por parte de Sony? ¿Un teaser que actualmente quieren cubrir a como dé lugar? Les dejamos nuevamente el video mostrado en dicha conferencia para que juzguen la situación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising